ISEV
ISEV

Venta de MDM, MAM, MCM AirWatch

A través de nuestra alianza con AirWatch contamos con una plataforma diseñada para administrar los dispositivos móviles de su empresa.

La parte de la seguridad es muy importante por lo que le ofrecemos las siguientes soluciones:


MDM.-Mobile Device Management

MAM.-Mobile aplication Management

MCM.-Mobile Countent Management.

 

 

 

El proveedor más grande de MDM.


AirWatch es el líder global en soluciones de movilidad empresarial para todas las industrias, todo tipo de dispositivo y cualquier tamaño de implementación. AirWatch asegura, vigila y gestiona los dispositivos Android™, Apple® iOS, Mac® OS X, BlackBerry®, Symbian™, Windows Mobile® y Windows® Phone. Nuestra solución escalable crece con su organización y se integra con los sistemas empresariales existentes. AirWatch le permite administrar todos los dispositivos desde una consola integrada, sin importar el tipo de dispositivo, la plataforma que utilice o si se trata de un dispositivo corporativo o personal.


Seguridad Móvil.


La seguridad es la foco principal en cada solución de AirWatch. Garantice que su implementación de movilidad empresarial esté segura y que los datos corporativos estén protegidos con seguridad de extremo a extremo que se extiende a los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones, el contenido, los datos, el correo electrónico y las redes.


Gestión de Dispositivos Móviles.


AirWatch le permite tener visibilidad de los dispositivos que se conectan a su red corporativa, al contenido y a los recursos empresariales. Puede rápidamente dar de alta los dispositivos en su entorno empresarial, configurar y actualizar los ajustes del dispositivo en la nube, así como establecer políticas de seguridad y conformidad en el conjunto entero de dispositivos.


Gestión de Aplicaciones Móviles.


AirWatch le permite administrar las aplicaciones internas, públicas y compradas en los dispositivos registrados en su organización. Distribuya, actualice, monitorice y recomiende aplicaciones desde la nube con su propio catálogo empresarial de aplicaciones. Desarrolle aplicaciones internas personalizadas con el kit de desarrollo de software de AirWatch (SDK en inglés), o utilice la funcionalidad de app wrapping para agregar un nivel extra de seguridad a las aplicaciones internas ya existentes. 

 

Gestión de Contenido Móvil.


AirWatch ofrece seguridad a la distribución de documentos y acceso a contenido corporativo en cualquier momento y en cualquier lugar con el Secure Content Locker™. Almacene sus documentos corporativos, archivos adjuntos de correo electrónico y mucho más en un contenedor seguro. Proteja sus datos confidenciales con autenticación de usuarios, cifrado de archivos, geo-localización que limita geográficamente el acceso a documentos, control de uso compartido y restricciones de acceso a los archivos cuando se trabaja fuera de línea.

 

Gestión de Correo Electrónico Móvil.


AirWatch se integra con su infraestructura existente de correo electrónico para brindar más seguridad. Controle el acceso de los dispositivos móviles corporativos al correo electrónico, utilice nuestro portal de acceso a correo electrónico para cifrar información confidencial, a !n de prevenir la pérdida de datos. Abra archivos adjuntos en el Secure Content Locker para maximizar la prevención de pérdida de datos.


Uso de dispositivos personales para trabajar (BYOD).


AirWatch ofrece opciones sin precedentes sobre el tipo de dispositivos que puede implementar sin comprometer su seguridad. Nuestro modelo "exible soporta dispositivos corporativos, personales y compartidos. Administre centralizadamente todos sus dispositivos, proteja la privacidad de sus usuarios, permita que éstos realicen actividades de gestión básica de sus dispositivos y asegure sus datos corporativos. 

 

Ventajas de la Compañía.


  • AirWatch es el proveedor líder en MDM. Cuenta con el equipo más grande de Investigación y Desarrollo y con más de 1.200 empleados.
  • Miles de organizaciones globales enfocadas en seguridad confían en nosotros.
  • Reconocido como el líder mundial en movilidad empresarial.
  • Líder en MDM de acuerdo con el cuadrante Mágico de Gartner.
  • Oficinas alrededor del mundo con equipos locales de ventas y soporte.
  • La cartera de clientes de más rápido crecimiento en todas las industrias.
  • Equipo internacional de soporte y servicios profesionales.
  • Relaciones alrededor del mundo con socios líderes en la distribución de software.

 

Ventajas del Producto.


  • Primero en el mercado, brindando soporte técnico el mismo día que una nueva plataforma móvil es lanzada al mercado.
  • La seguridad es el foco principal durante el desarrollo del producto.
  • Arquitectura multi-nivel, altamente escalable y redundante.
  • De fácil integración con sistemas empresariales existentes.
  • Implementaciones flexibles en la nube o in situ.
  • Disponible en múltiples idiomas.
  • Las soluciones más avanzadas al precio más competitivo.

 

Servicios Profesionales, Entrenamiento y Soporte.

 

AirWatch ofrece amplio entrenamiento, servicios profesionales y soporte global para garantizar que su organización cuente con los recursos necesarios para una implementación móvil eficaz. El equipo de Servicios Profesionales de AirWatch brinda conocimiento técnico y experiencia en la industria para asegurar una implementación exitosa en su organización. Comience a implementar rápidamente las soluciones de AirWatch con paquetes de quick start y maximice su valor con paquetes de chequeo de sistemas y soporte. Nuestros clientes pueden utilizar cursos de entrenamiento auto impartidos o facilitados por un instructor, cuentan con soporte global disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año y acceso a la herramienta de soporte ASK así como un gerente de cuenta a dedicación exclusiva. 

 

Acerca de AirWatch.


AirWatch fue fundada en 2003 con la visión de que la tecnología móvil revolucionaría totalmente la manera en que las compañías hacen negocios. Nuestra misión es desarrollar soluciones que permitan a las compañías enfocarse en el uso innovador de la tecnología móvil, en lugar dispersar sus esfuerzos en las dificultades de gestionar sus dispositivos corporativos. Establecida en Atlanta con oficinas alrededor del mundo, AirWatch ofrece soluciones de movilidad empresarial a miles de compañías en el mundo entero. Simplificamos la movilidad empresarial™.

ISEV en Facebook

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
ISEV - Integradora de Servicios Educativos de Vanguardia | © Todos los Derechos Reservados | 2013.